Radiología

Un diagnóstico preciso que facilita el tratamiento adecuado.

Nuestro equipo médico pone a su disposición la última tecnología para el cuidado de su salud. El desarrollo continuo del talento humano y la adquisición de tecnología de vanguardia son elementos clave para obtener soluciones integrales de salud orientadas al cuidado del paciente y la búsqueda de su bienestar y calidad de vida.

Equipos de alta tecnología médica que ofrecen una mayor precisión y seguridad en diagnósticos y tratamientos.

resonancia magnética

Resonancia Magnética Signa Expert 4.5T GS

La RM Signa Expert de 1.5T Avanzada con Phased Array de GE es una Resonancia Magnética de altas prestaciones con un imán corto de cuerpo completo que opera a 1.5T.

tomografía en vigo

Tomografía Computarizada Brivo CT385

El CT de GE Multidetector Volumétrico Helicoidal de altas prestaciones con detectores sólidos HiLight Matrix II, diseñado con la plataforma informática multitarea tiempo real Xtream FX.

sistema radiográfico

Sistema Radiográfico Proteux XR/i

Un sistema de alto rendimiento con múltiples configuraciones que ofrece una imagen con calidad impecable para todos los tipos de examen con rayos X, incluyendo tomografía.

radiografía estudios dentales

TC de Última Generación para Estudios Dentales

TC Multidetector Volumétrico Helicoidal, de última generación con 24 filas de detectores, con alta calidad de imagen y un sistema de muestreo que disminuye el ruido y la dosis de radiación hasta un 33%, incrementando la seguridad del paciente.

artro resonancia

Artro-Resonancia Magnética

La Artro-Resonancia (Artro-RM) directa es una técnica de imagen que consiste en la evaluación de una articulación por resonancia magnética (RM) luego de la inyección intra-articular de gadolinio (contraste paramagnético).


To Top