Lesionados de Tráfico

En caso de accidente de tráfico no lo dude, acuda al Hospital HM Vigo.

¿Sabe que si tiene un accidente de tráfico puede acudir al Hospital HM Vigo, sea cual sea la aseguradora de su vehículo?

Sin coste alguno para usted de acuerdo a las coberturas contratadas en su póliza.

Le ofrecemos una completa asistencia integral, desde la primera atención en Urgencias, cita directa con el especialista, tratamientos y pruebas diagnósticas necesarias, fisioterapia, hospitalización, etc. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos con su compañía.


El Hospital HM Vigo le ofrece la mejor asistencia sanitaria a través de su Unidad de Accidentes de Tráfico.

Nuestro centro hospitalario está adherido al convenio nacional con la Asociación Empresarial del Seguro (U.N.E.S.P.A.), gracias al cual Usted podrá ser atendido en este Hospital y olvidarse de los trámites burocráticos que se deben realizar.

Tanto en calidad de conductor, a quien se atenderá de acuerdo a lo estipulado en el convenio de asistencia para lesionado de tráfico, como de ocupante, peatón, etc., y con unos sencillos datos que necesitamos nos proporcione en relación con el siniestro sufrido, podremos gestionar todo el proceso de su asistencia en el Hospital, cubierto por el seguro obligatorio del vehículo y dentro del marco del Convenio UNESPA, bajo el que operan la mayor parte de las compañías aseguradoras.

hospital para tratar a accidentados de tráfico

En el Hospital HM Vigo tendrá acceso durante todo el año, y las 24 horas del día, a un equipo multidisciplinar que le ofrecerá un tratamiento integral, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

Disponemos para ello de todos los recursos necesarios, tanto técnicos (resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio, quirófano y hospitalización) como humanos; tenemos a su disposición un equipo de personas formadas específicamente para dar atención y asesoramiento a los accidentados de tráfico.

El Hospital HM Vigo le ofrecerá la mejor y más completa atención sanitaria y realizará los trámites necesarios con su compañía de seguros, para su comodidad y tranquilidad.

Recibirá un trato integral y personalizado. Dispone de las últimas innovaciones tecnológicas y los mejores especialistas médicos en accidentes. No sólo la atención urgente salva la vida al paciente; también es necesario y muy importante el seguimiento durante todo el periodo de recuperación para evitar posteriores secuelas.

Contará con una asistencia sanitaria que incluye:

  • Primera visita de urgencias
  • Hospitalización
  • Pruebas diagnósticas
  • Consultas de especialistas
  • Tratamiento de rehabilitación
  • Unidad de cuidados intensivos
  • En caso de ser necesario, cirugía urgente.


Para garantizar una asistencia sanitaria de calidad, el Hospital HM Vigo pone a su disposición un amplio equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones.

Realizamos por usted toda la gestión necesaria con su compañía de seguros. Usted sólo deberá recuperarse de sus lesiones sin necesidad de preocuparse de trámites administrativos.


¿Cómo actuar en caso de accidente?

En caso de accidente o dolor a raíz de un siniestro, recuerde: Acuda al servicio de Urgencias del Hospital HM Vigo.

Le atenderemos de forma precoz y exhaustiva. Si ya ha acudido a urgencias, en éste u otro centro, puede ponerse en contacto directamente con el Hospital o la Unidad de Accidentes de Tráfico para solicitar una cita con el servicio de Traumatología, y así poder ser visto por el especialista para comenzar cuanto antes un seguimiento y el tratamiento adecuados.

Olvide, por tanto, los trámites administrativos. El Hospital HM Vigo realizará las gestiones necesarias con su Compañía de Seguros.


To Top