Hospital HM Vigo

Nuestro Centro nace como un proyecto orientado a facilitar la calidad en todos los sentidos, la capacidad de respuesta y la excelencia clínica. Una nueva manera de organizar la asistencia en la que el paciente es el centro de atención y la organización se adapta a sus necesidades.

El Hospital HM Vigo, anteriormente llamado Hospital Perpetuo Socorro se concibe para que las personas que trabajan en el Centro y las que acuden como pacientes o visitantes disfruten de la máxima comodidad, de la necesaria intimidad y de elementos de ocio individualizados. 


El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de nuestro estilo profesional, alcanzándolo mediante un alto grado de preparación y con programas de especialización en distintas áreas. Una vocación fundamental: ofrecer un servicio sanitario excelente al ciudadano.

servicios sanitarios y hospitalarios

HM Vigo, Líderes en Servicios Médicos

En el Hospital HM Vigo te ofrecemos el mejor tratamiento médico y ético. Alcanzamos la excelencia en nuestros servicios y disponemos de profesionales altamente cualificados y líderes.

Dedicados a su Cuidado

Líderes en calidad e innovación en los cuidados prestados a nuestros pacientes. Ofrecemos un trato humano, acogedor, amable y personalizado.

Respeto y Compromiso

Creemos en nuestros profesionales. Somos responsables y rigurosos, respetamos la dignidad de las personas y queremos que se sientan especiales.

To Top