Servicios Médicos y Hospitalarios de HM Vigo

El Hospital HM Vigo está formado por tres plantas en las que dispone, entre otros, de espacio de consultas, hospitalización, laboratorio y Urgencias 24 horas.

Unidades Médicas Especializadas

Unidad del Dolor

Consulta, tratamientos de dolor agudo y crónico. Infiltraciones facetarias, etc y bloqueos de nervios periféricos, bloqueo de plexos nerviosos.


Lesionados de tráfico

Le ofrecemos una completa asistencia integral, desde la primera atención en Urgencias, cita directa con el especialista, tratamientos y pruebas diagnósticas necesarias, fisioterapia, hospitalización, etc. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos con su compañía.

médicos en vigo

Médicos Especialistas

Un equipo multidisciplinario de médicos especialistas le atenderá para diagnosticar y evaluar su situación actual apoyados con la tecnología punta del Centro.


servicios médicos en vigo


hospital vigo


Pruebas diagnósticas

El Hospital HM Vigo pone a disposición del paciente la posibilidad de realizar un amplio abanico de pruebas diagnósticas:

  •  Tomografía computarizada
  •  Resonancia magnética
  •  Artro-resonancia
  •  Ecografías


Urgencias

El servicio de Urgencias de HM Vigo ofrece cobertura las 24 horas del día, todos los días del año. El objetivo es dar una asistencia de calidad rápida y eficiente a los pacientes.


El servicio de urgencias está preparado para dar respuesta a la necesidad de la atención urgente a todo paciente que acuda al mismo durante las 24 h del día, los 365 días del año. Su principal cometido es el diagnóstico, estabilización y tratamiento del paciente.



 urgencias vigo


Centro de Fisioterapia y Rehabilitación

El hospital HM Vigo es Centro Homologado EPTE.

To Top